Copa Mickey Thompson Inka Off Road 2016

DSC_9417

Y arrancaron las carreras del 2016 con la IV EDICIÓN INKA OFF ROAD en donde participarán más de 70 deportistas, entre ellos participantes de diferentes categorías del DAKAR de este año.

Esta vez HuarmeyAncash, será el escenario más esperado para tremendo festival ya que no solo se piensa como lugar propicio por sus grandes terrenos, sino también para impulsarla como alternativa de belleza cultural, natural y turística de esta región, de esta manera repotenciar las actividades de manera sostenible.

DSC_9391

Se cuenta con la ayuda de diferentes instituciones tanto públicas como privadas, entre ellos figuran el Gobierno Regional de Ancash, la Municipalidad Provincial de Huarmey, el Hospital de Apoyo Pedro Tapia Marcelo de Huarmey, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, PromPerú y la Capitanía de Puerto. Todos juntos con el mismo objetivo.

En la conferencia de prensa estuvimos acompañando a imágenes importantes en este ámbito, con respecto a lo que viene ser las carreras sobre llantas. PERÚ DEPORTES 4X4 es el protagonista de tremenda iniciativa al mando de Óscar Rocha, también contamos con la presencia de Felipe Ríos (motociclista y representante peruano en el Dakar 2012, 2014), Daniela Altamirano (Miss Teen Ancash), el representante de MusicMarket, Ignacio Flores (participante de Dakar), entre otros corredores presentes.

DSC_9494

Todo empezará el día 31 de Marzo con las revisiones técnicas competentes en el puerto de Huarmey. Luego el día 01 de Abril se comenzará con la carrera de 120 KM, el día 02 en el desierto norte de Huarmey se continúa con una carrera de 200 KM, se podrá aprovechar este momento para la realización de autógrafos en la Plaza de Armas de Puerto Huarmey y el regreso ese mismo día será con vista a las consideradas mejores playas del Perú en el distrito de Culebras. Para finalizar, el día 03 se finalizará con un circuito en la misma playa de Puerto Huarmey.

Las playas de Huarmey esperan tu presencia a este gran Evento, todo con miras a ser partícipes a celebraciones mucho más grandes a nivel internacional y así mostrar de lo que está hecho nuestro Perú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s