Abierta convocatoria para confirmar la Delegación Peruana MICSUR-2016

13532956_1100164946725576_7940244521437221772_n

El Mercado de Industrias Culturales del Sur – MICSUR es una plataforma de intercambio, conocimiento, promoción, circulación y comercialización de bienes y servicios generados por las industrias culturales y creativas de Sudamérica.

El MICSUR reúne seis sectores de las industrias culturales -audiovisual, editorial, musical, artes escénicas, videojuegos y diseño- de diez países participantes: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los productores culturales seleccionados para conformar la Delegación MICSUR-2016 presentarán sus productos y servicios en las ruedas de negocios (artes escénicas, editorial y música) y sesiones de pitching (audiovisual, diseño, videojuegos y animación) durante el mercado, teniendo la oportunidad de realizar un intercambio donde se potencie la circulación de los productos, bienes y servicios culturales al interior de los países, pero también entre la región y el mundo

En el caso de Perú, la Delegación Oficial MICSUR deberá estar conformada por sesenta (60) productores, entre compradores y vendedores de bienes y servicios culturales. Los productores peruanos que quieran ser parte de dicha delegación en esta segunda edición del MICSUR podrán postular desde el 6 de junio hasta 6 de julio de este año.

La segunda edición del MICSUR se realizará en Bogotá, Colombia, del 17 al 20 de octubre de 2016, y se espera la participación de más de 3 mil personas, provenientes de los 10 países de Sudamérica; y la presencia de 60 compradores internacionales provenientes de América del Norte, Europa y Asia, quienes participarán en todos los espacios promovidos en el MICSUR.

Así, el MICSUR 2016 se constituye en la gran apuesta del continente por la creatividad, la diversidad, la cooperación horizontal, y sobre todo, por la integración cultural.

Inscripción

La inscripción es gratuita y se realizará registrándose en la Plataforma Conecta, y remitiendo el formulario de la convocatoria MICSUR, de acuerdo con las Bases de la Convocatoria. Los formularios incompletos serán automáticamente descartados. Cierre de inscripciones: 6 de julio de 2016

Información y Consultas:

Mayor información sobre el MICSUR se podrá encontrar en el enlace:www.micsur.org

En cuanto a las postulaciones de Perú, los datos de contacto son los siguientes:

• Artes escénicas, diseño y música: clarosa@cultura.gob.pe, teléfono 618-9393, anexo 4115

• Audiovisual, videojuegos y animación: dberrios@cultura.gob.pe, teléfono 618-9393, anexo 3502

• Editorial: rzecevich@cultura.gob.pe, teléfono 618-9393, anexo 2645

Antes de inscribirte en la Plataforma CONECTA (http://conecta.cultura.pe), consultar las bases AQUÍ 

Fuente: MICSUR
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s