COPA MICKEY THOMPSON INKA OFF ROAD – 2º Conferencia de prensa

 

IMG_0126 - copia

Escrito por Marcelo Santillan
Fotografías de Marcelo Santillan

Ya está todo listo para la Segunda Fecha IV Edición de la Copa Mickey Thompson Inka Off Road 2016 Acari – Arequipa, realizado por Perú Deportes 4×4. Esta carrera intensa se realizará del 14 hasta el 17 de julio, bajo el sofocante sol y las desafiantes dunas del distrito arequipeño ubicado a la altura del Km 555 de la panamericana Sur. Participarán más de 60 deportistas en las modalidades de motos, cuatrimotos y camionetas 4×4.

IMG_0183 - copia

La conferencia de prensa se realizó el 05 de julio en el local de Motormundo (Av. Aramburú); estuvieron presentes el alcalde de Acari, Kiko Riveros; el organizador del evento Inka Off Road, Oscar Roche; Roberto Flores (motociclista); el alcalde de Caravelí, Santiago Neyra; el representante de Music Market y por último las autoridades de Yauca y Lomas. Se comentaron las propuestas claves del Inka Off Road, las cuales tienen como objetivo, impulsar los hermosos paisajes desérticos que tiene nuestro país, promover nuestra variada gastronomía, exhibir los diferentes espacios geográficos y demostrar la capacidad que se tiene al promover nuevas rutas turísticas en el Perú, beneficiando a los pobladores de dichos lugares.

IMG_0016 - copia

El itinerario a seguir comenzará el 14 de julio; se armará un campamento en el estadio de Acari para las revisiones técnicas correspondientes. Luego el dia viernes 15 a las 8:30 am será la primera partida en la Plaza de Armas de Lomas, donde recorrerán 260 km. El sábado 16 a las 8:30 partirán desde la Plaza de Armas de Yauca, pasaran por Cerro Colorado de Acari y vuelven a Yauca pasando por el desierto de Tanaka. Por último, el domingo 17 saldrán desde Cerro Colorado de Acarí, donde recorrerán las faldas de la Duna Toro Mata.

IMG_0270 - copia

Este gran evento -que combina el turismo con el deporte extremo- cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Arequipa, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), PromPerú, las diferentes municipalidades distritales y las organizaciones turísticas de las comunidades que se encuentran dentro de las rutas de carrera.

IMG_0266 - copia

Así que sal de la rutina y atrapa esta ruta que te llenará de adrenalina pura; conocerás las hermosas playas de Lomas y serás partícipe  de este gran evento que poco a poco se está consolidando a nivel internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s